Sobre Mi

Mi foto
Ms.
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
View my complete profile

The kiss of death - El beso de la muerte Poison Black


Cerca ... las sombras cerca de fluencia
Un fallo a la deriva perdido en frío abrazo
Dolor ... todo tipo de dolor
Lo hace sangrar y esperar la caída de la gracia

Una y otra vez sangro ... una y otra vez sangro

Caminar ... círculos camino
A la espera de que la cura dulce que se filtre en
Noche ... Estoy respirando la noche
Que oculta la escalera al cielo en

Unidad en la noche ... Puedo conducir en la noche
Borracho en el dolor me gusto el beso de la muerte

Es así como yo soñaba con esto se desvanece sensación surrealista de mi vida lejos
Y sí, se supone que debe ser así, no más miedos ni dolor
Como la muerte es el cuidado de mi vida


0 comentarios:

Publicar un comentario

MoonSpeakSound